medios
Los comerciales “Arándanos-Herencia” de Leo Burnett Argentina para Car One fueron los máximos ganadores de su categoría en El Ojo de Iberoamérica 2010. En la noche de la última jornada de El Ojo de Iberoamérica, Car One, la empresa concesionaria de autos más grande la argentina, brilló en el gran festival al alzarse como ganador del “Gran Ojo” de Cine/TV por los comerciales “Arándanos-Herencia” realizados por Leo Burnett Argentina y Argentinacine.
Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecución de la pieza. También valoraron la efectividad que marcó para el cliente la posibilidad de mostrar tantos automóviles en un spot de 30 segundos.
Recordemos que Cannes 2010 significó un momento sin precedentes para Car One y Leo Burnett Argentina. En la categoría Film, la red de concesionarias y la agencia fueron premiados con el León de Oro para “Herencia” y con el León de Plata para la otra pieza de la campaña, “Arándanos”.
CAR ONE es la empresa concesionaria de autos líder en la Argentina, con 13 años de trayectoria en el mercado. Se dedica a la comercialización de automóviles usados y vehículos 0 km de las marcas Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot y Suzuki. Además, provee servicios de financiación, seguros y venta de accesorios. CAR ONE vende un promedio de 1500 autos al mes y atiende más de 8.000 consultas diarias en sus nueve sucursales.
+ info en www.carone.com.ar