miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENTREGARON COMPUTADORAS A LABORATORIOS INFORMÁTICOS


sociedad

Con la presencia de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el Vicepresidente de Massalin Particulares, Javier Ortiz, se concretó hoy la firma de un convenio de cooperación institucional. El objetivo del acuerdo suscripto es permitir la inclusión informática de aquellos sectores jóvenes de la población provincial que se encuentran más alejados de la tecnología.

En el encuentro, la Asociación Conciencia a través del programa “Somos Capaces” entregó 30 computadoras que le permitirán a la Fundación el equipamiento tecnológico de escuelas, bibliotecas públicas, organizaciones no gubernamentales e instituciones que atienden a personas con capacidades diferentes.

Fundación Banco Provincia es una ONG reconocida por su compromiso con la educación y la salud y que ha construido importantes redes sociales en la Provincia de Buenos Aires.

El programa “Somos Capaces” se desarrolla desde el año 2005 con el apoyo de Massalin Particulares y con el objetivo de consolidar una real y efectiva cultura de trabajo en los jóvenes a través de capacitaciones en distintas temáticas.

“El esfuerzo de nuestras instituciones pone la tecnología al alcance de los jóvenes para que desarrollen competencias que les permitan convertirse en integrantes con alto potencial educativo en nuestra comunidad” resumió Javier Ortiz, Vicepresidente de la Empresa, a lo cual agregó “reconocemos la amplia trayectoria de la Fundación en toda la Provincia de Buenos Aires, por lo cual nos comprometemos a continuar trabajando en conjunto en beneficio de esta comunidad”.