lunes, 20 de diciembre de 2010

BT ES UN FUERTE COMPETIDOR GLOBAL EN LATINOAMÉRICA


empresas

BT- British Telecom- anuncia que su división Global Services ha sido posicionada “entre los mejores competidores globales en Latinoamérica”, en el último informe “BT Global Services Plans to Raise Profile of Regional Latin America Business, Grow Market Share” de la consultora Current Analysis. El informe destaca además que “gracias a las adquisiciones realizadas en el pasado, BT tiene ya dispone de los recursos locales para elevar su perfil como compañía y ganar clientes”.

El informe menciona las capacidades y recursos de BT en la región, lo que permite a empresas y administraciones públicas recibir en Latinoamérica los mismos servicios que disfrutan los clientes de BT en el resto del mundo. “BT tiene recursos para asumir el papel de integrador, aprovechando los recursos de red nacionales de terceras partes y proveedores de acceso para la conectividad y dar sobre ella soporte a los servicios gestionados, funcionalidades y acuerdos de nivel de servicios (SLAs). BT puede proporcionar su porfolio global de servicios y capacidades en Latinoamérica”.

Además, el estudio hace referencia a que “BT dispone de recursos como los de INS (servicios profesionales y de integración) y Radianz (servicios financieros) para poder suministrar servicios globales más complejos a sus clientes en Latinoamérica. La fortaleza de los servicios profesionales de BT está respaldada por varios centros de datos con alta capacidad en la región que garantizan a los clientes outsourcing de primer nivel tanto de servicios como de aplicaciones”.

Jacinto Cavestany, vicepresidente de BT para España, Portugal y Latinoamérica explica: “BT posee una convincente oferta en Latinoamérica y cuenta con la confianza de una excelente base de clientes que la posicionan para crecer en el futuro. En línea con la reputación global de BT por proporcionar los mejores servicios y soporte a empresas con múltiples sedes y organismos públicos, BT Latinoamérica está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes que continúan expandiendo sus negocios en una región que apenas se ha visto afectada por la crisis económica”.