viernes, 3 de diciembre de 2010

ZOLVEIN VIXON PRESENTA SU CD DEBUT


cartelera

Zolvein Vixon, primera banda de rock argentina presentada mediante dispositivos móviles y a través de un comic en capítulos, presenta su nuevo CD.

La joven banda musical, de amigos de la infancia, promete a sus fans y público en general a participar de una noche muy particular, donde presentarán su disco debut Prescient Fever, producido por Tutta Torres.

Participantes del Personal Fest en el año 2008 y 2009 como la agrupación más joven del festival, la empresa de comunicación móvil Personal los elige como los primeros artistas a ser auspiciados por la empresa.

El jueves 9 de diciembre no será una noche más de rock and roll, el show promete una puesta en escena con imágenes que acompañaran el desarrollo de la presentación del álbum debut, la frutilla del postre será la presentación de su Video Clip Daywalk dirigido por la creativa y directora publicitaria Andrea Keating, el clip se podrá ver en 3D y en simultaneo a través de dispositivos móviles.

Antes de la presentación de Zolvein Vixon habrá una sorpresa destacada, ya que inaugurará la velada, la banda argentino-británica de rock THE DRAYTONES.

The Draytones reconocida internacionalmente por participar en los festivales Glastonbury en Inglaterra Summer Sonic de Japón y Personal Fest de Argentina es elegida para telonear a Paul Weller por su gira en Inglaterra. En el 2009 visitan por segunda vez Argentina, inaugurando el escenario principal del Pepsi Music del Club Ciudad Buenos Aires. El icono más alto de esta ascendente agrupación Anglo Argentina, es la gira A Friendship tour por las Islas Malvinas www.afriendshiptour.com

La noche no termina ahí, luego hasta las 5:00 de la madrugada la fiesta estará a cargo de los Dj Carlos Díaz y Andres Tiberio, convirtiendo la noche en uno de los acontecimientos más importantes del año.

La producción y coordinación general del evento estará a cargo de la productora representante de Zolvein Vixon y The Draytones, FRIENDSHIP MUSIC, www.friendshipmusic.com.ar

ZOLVEIN VIXON Multiespacio Darwin Hipódromo de San Isidro, Jueves 9 de diciembre 22 hs, artista internacional Invitado THE DRAYTONES, entradas gratuitas por invitación, información en http://www.zolveinvixon.com

+ info en www.zolveinvixon.com - www.friendshipmusic.com.ar