martes, 7 de diciembre de 2010

SCIAMMARELLA RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA


política · ciudad autónoma de buenos aires

El Maestro Valdo Sciammarella recibió anoche la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de manos de la legisladora porteña de la Coalición Cívica Adriana Montes, autora de la iniciativa.

"Es un honor poder distinguir como Personalidad destacada de la Cultura a quien fue mi maestro de canto en el coro de niños del Teatro Colón y quien formó y enseñó con paciencia y dedicación a tantas generaciones de niños", expresó Montes.

"La pasión por la música, la disciplina y la responsabilidad se la debo al Maestro Sciammarella", subrayó la diputada. "Compositor, pianista, director de coros, su fama ha trascendido los límites de la Ciudad y del país, alcanzando numerosos y altos reconocimientos tanto en Argentina como en el exterior, por este y por otros tantos motivos es que merece obtener esta distinción", agregó Montes.

El homenaje se realizó en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña y contó con la presencia de la autora del proyecto, Adriana Montes, el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Oscar Moscariello y diferentes personalidades del ámbito de la cultura.