lunes, 13 de diciembre de 2010

PREMIARON A ALUMNOS SECUNDARIOS CON BECAS UNIVERSITARIAS


sociedad

Pertenecen a los Institutos Leandro Murialdo y Euskal-Echea. Ganaron una Olimpíada de Economía y Finanzas organizada por UADE por lo cual fueron becados pata comenzar sus carreras universitarias en 2011.


Alumnos de colegios secundarios participaron en la “Olimpíada de Economía y Finanzas” organizada por las Licenciaturas en Economía y Finanzas de UADE respondiendo sobre temas de microeconomía, macroeconomía y cálculo financiero. De los numerosos participantes, el primer premio lo obtuvo Belén Magali Di Lullo, alumna del Instituto Leonardo Murialdo, quien ganó una beca del 100% para comenzar a cursar su carrera universitaria en UADE en 2011. El segundo premio lo ganó Camila Martegani, alumna del Colegio Euskal-Echea, quien obtuvo una beca del 50% para cursar el primer año de su carrera universitaria en UADE durante 2011.

Asimismo, quienes oficiaron de tutores de los ganadores ganaron dos becas del 100% para realizar en UADE Executive Education el Curso de Posgrado “Finanzas para no Financistas”. El primer premio tutor fue para Mónica Carusso en tanto que el segundo premio tutor le correspondió a Liliana Beatriz Forlenza.