domingo, 5 de diciembre de 2010

MONTI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA SCUDERÍA FIAT


deportes

Fiat Auto Argentina, en conjunto con la Scuderia Fiat, tienen el agrado de anunciar al Ingeniero Luciano Monti como nuevo Director Técnico de la escuadra. Monti cumplirá sus nuevas funciones a partir de este fin de semana, en que el TC2000 desarrollará su última presentación del año en el circuito de Potrero de los Funes.

Monti ya formaba parte de la Scuderia Fiat de TC2000, siendo el Ingeniero de pista de Emiliano Spataro a lo largo de las últimas dos temporadas de la especialidad, participando del diseño de los Fiat Linea y desarrollando técnicamente el modelo.

Santafesino, de 31 años e Ingeniero Mecánico Aeronáutico, Monti se inició en el automovilismo deportivo a los 13 años trabajando en diferentes categorías zonales, hasta que dio el salto al TC2000 en el año 2006 trabajando con tres marcas y modelos.

Con la incorporación de Fiat al TC2000 en la temporada 2009, Monti comenzó su trabajo sobre los Fiat Linea que forman parte del equipo oficial de la marca en la categoría más avanzada tecnologicamente de Sudamérica y en poco tiempo colocó al modelo en la punta del Campeonato Argentino de TC2000.

“Tengo muchas expectativas en esta nueva función. Yo formé parte del diseño de estos autos y espero poder seguir desarrollando los Fiat Linea y ser protagonistas de la temporada 2011”, comentó Luciano al respecto de lo que vendrá.