El Algodon Mansión, ubicado en el corazón de Recoleta, es un exclusivo hotel de lujo único en su tipo en la región. Albergado en un incomparable edificio de estilo francés -construido en 1912- fue impecablemente restaurado con elegancia y sofisticación y equipado con el confort y tecnología de última generación exigidos por los más altos estándares de calidad.
La utilización de perfiles VEKA en la restauración del hotel contribuye a un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante, además de aportar a la belleza de la fachada de este edificio de 4 plantas. Una de las principales funciones de una ventana moderna es la de aprovechar al máximo la luz y ventilación de la vivienda, pero sin permitir la invasión del agua. Incluso las cantidades más pequeñas de agua pueden causar importantes daños en: alfombras, suelos, paredes, mobiliario, cortinas y revestimientos en general.
Los sistemas de perfiles utilizados fueron los de la línea Softline Doble Junta y Puerta de Calle. El sistema DJ tiene una profundidad de
Por otro lado, el sistema PC de
El Algodon Mansion está causando impacto alrededor del mundo en las ferias y workshops más importantes de comercialización hotelera y VEKA está muy orgullosa de proveer los sistemas de ventnas de alta prestación en PVC.
Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa el mejor sistema de aberturas, con una facturación aproximada de 700 millones de euros a nivel mundial.
Más información en http://www.veka-latina.com.ar/