lunes, 10 de mayo de 2010

GRUPO Q Y SEDAL PRESENTAN LA REVISTA SedalMAG AL MERCADO GLOBAL


medios · revistas

En el 2010, la revista SedalMAG llega a Brasil, Turquía, Tailandia, Vietnam, Arabia Saudita, Indonesia e India.

SedalMAG existe en Argentina desde el 2002 y este año se lanza a nivel global junto con el lanzamiento de la campaña “Co-Creations”, en donde siete estilistas de prestigio internacional potencian las credenciales de la marca a través de su expertise.

SedalMAG es una revista 100% sobre pelo, que brinda información sobre tendencias en cortes, colores, peinados y belleza. Da soluciones para los problemas más habituales con el pelo e incluye a los estilistas y consumidoras en todos sus artículos.

La revista ha logrado posicionarse en mercados tan diferentes como Indonesia, Turquía, Vietnam, Brasil, Arabia Saudita, Tailandia y la India , entre otros.

Gracias al eficiente cross-over entre el periodismo y el marketing se ha creado un nuevo canal de comunicación con los estilistas y las consumidoras.

Su principal canal de distribución son los salones de peluquería, verdaderos centros de expertise en pelo. Los contenidos de la revista son netamente periodísticos y por eso, también, se puede distribuir en puntos de venta de diarios y revistas como una publicación más.

“Necesitamos seguir innovando permanentemente en la comunicación, por eso en el 2010 nos propusimos atravesar diferentes culturas. SedalMag hoy tiene ediciones y distribución local en cuatro continentes y es leída por 4 millones de personas. Cada mercado y el desarrollo de los contenidos tiene un tratamiento especial, no es lo mismo la connotación que puede tener el cabello de una mujer en un país árabe que en Brasil.

El objetivo siempre es abrir un canal de comunicación, ofreciendo servicios y contenidos diferenciales y complementando las estrategias de publicidad en cada país. No estamos haciendo periodismo puro, pero tampoco es únicamente marketing, estamos a la cabeza del inicio de una nueva línea de publicaciones que cambiarán las forma de comunicarse con las consumidoras”.