miércoles, 26 de mayo de 2010

TIJE TRAVEL ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA SU PROGRAMA WORK AND TRAVEL


sociedad


TIJE Travel
abrió la inscripción para el programa Work and Travel 2010 y ofrece una promoción especial para quienes se anoten con la modalidad de Self Arranged.

La promoción de Self Arranged consiste en que 3 estudiantes se inscriban juntos obteniendo un descuento importante en el arancel. Esta modalidad permite que los estudiantes busquen su propio trabajo y apliquen al programa una vez obtenida la oferta.

TIJE Travel ofrece charlas informativas sobre esta modalidad y todos los programas de Work and Travel en sus sucursales.

Work & Travel es un programa de intercambio cultural autorizado por el Departamento de Estado de USA que permite a jóvenes estudiantes universitarios acceder a un trabajo temporario rentado durante las vacaciones de verano. TIJE Travel es una empresa pionera en el desarrollo de este programa en la Argentina , con una sólida trayectoria avalada por miles de estudiantes.

La mayoría de los estudiantes que hacen el Work and Travel trabajan en puestos del sector servicios, en especial en áreas de Hotelería y Turismo. Es un programa ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, vivir en otro país y mejorar el dominio del idioma inglés.

Para más información: work@tije.travel o al 5272 8438