miércoles, 19 de mayo de 2010

DELFINA FRERS SE SUMA A LA FIAT LÍNEA COMPETIZIONE EN ALTA GRACIA


deportes

La experimentada piloto Delfina Frers retomará la competición incorporándose a la Fiat Linea Competizione desde la próxima fecha del Campeonato Argentino, la cual se desarrollará el 30 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.


Frers, de extensa trayectoria en el automovilismo deportivo, participó del último Training Day que Fiat Linea Competizione llevó a cabo el pasado 13 de mayo en el autódromo de Buenos Aires y luego de completar una buena jornada de ensayos confirmó su incorporación al certamen.

La última oportunidad en la que Delfina compitió por un campeonato nacional fue en el inicio de la temporada 2004, cuando corrió en Mar del Plata con el Top Race. Luego realizó algunas competencias aisladas en el TC del NOA en el año 2008.

Pero sin dudas que la mayor trascendencia dentro del deporte motor la tuvo entre 1997 y 2000, cuando formó parte del TC2000 corriendo 42 carreras en ese lapso y siendo protagonista del automovilismo de elite de la Argentina.

Luego de un receso, Frers decidió volver a ponerse el buzo antiflama y el casco para volver a las pistas eligiendo para ello a la novedosa Fiat Linea Competizione, que continúa en franco crecimiento.