jueves, 20 de mayo de 2010

NUEVOS BENEFICIOS PARA CLIENTES DE BANCO ITAÚ


empresas


Continuando con su estrategia de ofrecer beneficios para sus clientes, Banco Itaú anunció la puesta en vigencia de nuevos acuerdos con reconocidas marcas.

Musimundo: Todos los días descuentos del 10% con débito Itaú Maestro y también con crédito, además de 12 cuotas sin interés. Los jueves el descuento alcanza el 20% y las cuotas se extienden a 24 con tarjetas de crédito Itaú.

Ribeiro: se pueden adquirir productos de la casa de electrodomésticos con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Itaú y un 10% de descuento con tarjeta de débito Itaú Maestro.


Estos beneficios para los clientes Itaú se agregan a los ya existentes descuentos de viernes y sábados del 50% en cines y heladerías (+5% de devolución de IVA), y del 20% de descuento (+5% de devolución de IVA) en librerías abonando con tarjeta de débito Itaú Maestro.


Para el interior del país, los clientes de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Rosario y Mar del Plata, continúan recibiendo un 20% de descuento con tarjeta Visa y MasterCard de Banco Itaú en restaurantes los días viernes y sábados.