jueves, 13 de mayo de 2010

CELEBRAN EL MARKETING DAY 2010


cartelera

La Asociación Argentina de Marketing anuncia la celebración del DIA DEL MARKETING: MKT DAY 2010, con una jornada de actividades que se realizará el jueves 27 de mayo desde las 8.30 en Madero Tango (Av. Alicia M. de Justo y Brasil, Dique 1, Puerto Madero, Buenos Aires).

La temática del MKT DAY 2010 girará en torno a la temática del tango, una de las expresiones más emblemáticas del ser argentino que nos representa local y globalmente.

Programa MKT DAY 2010: “Marketing para un mundo más humano”

Acreditación: De 8.30 horas a 9.00. Bienvenida por parte de Mariano Fernández Madero - Gerente General de la AAM y Guillermo Oliveto - Presidente de la AAM.

Bloque 1: 9.30 a 11:00. - Consumidor: “Pasional” porque “tengo miedo de perderte”.

Disertantes invitados:

- Adriana Noreña, Country Director de Google Argentina

- Fabio Palioff, Gerente de Marketing de Molinos Río de la Plata SA.

Bloque 2: 11.30 a 13:00. - Tendencias: “Uno” porque “Uno busca lleno de esperanzas”

Disertantes invitados:

- Guillermo Oliveto, CEO de Consultora W

- Germán Yunes, CEO de Ogilvy Action Yunes

Bloque 3: 14:00 a 16:00. - Innovación: “Balada para un loco” porque “enloquecí tu corazón de libertad”

Disertantes invitados:

- Nicolás Pimentel, Director de comunicaciones integradas de BBDO

- Eduardo Kastika, Profesor Titular de la FCE de Universidad de Buenos Aires

Bloque 4: 16.30 a 18:00. - Estrategia: “El corazón al sur” porque “ahora sé que la distancia no es real”

Disertantes invitados:

-Germán Herrera, Director General de L´Oréal Argentina.

-Daniel Serra, Co-fundador de DRIDCO y Director Comercial de ZonaJobs y Zonacitas.

Show de cierre: Homenaje a Eladia Blazquez, una mujer que se animó a innovar entrando en un mundo de hombres.