lunes, 10 de mayo de 2010

PRESENTAN DENUNCIA EN NOMBRE DE DE NARVÁEZ


política · vicente lópez

El Dr. Carlos Arena, titular del Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco y referente de Francisco de Narváez en Vicente López presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Nº 1 de Florida Oeste, a cargo de la Fiscal Dra. Molinelli, contra un grupo de personas que están solicitando fotocopias de DNI y en algunos casos retienen documentos originales en nombre de Francisco de Narváez y su partido político.

El destino de estos pedidos según le manifestaran estas personas a los damnificados, es el armado de falsas cooperativas de trabajo para ser incluidos en el plan “Argentina Trabaja”.

Este grupo de personas no solo actúan de esta manera en Vicente López sino también como se refiere en la denuncia: “… no serían aislados sino que se estarían llevando a cabo asimismo en Malvinas Argentinas y en distritos del sur del conurbano como Quilmes y Florencio Varela...”

Consultado el edil Arena con respecto a esta situación refiere: “estas personas abusan de la necesidad de los vecinos, engañándolos mintiéndoles con promesas falsas de que obtendrán un trabajo y una remuneración mensual de $ 1.200.- la que nunca llegará ya que el Municipio de Vicente López NO HA SUSCRIPTO con la Nación el respectivo convenio para que dicho plan se implemente en Vicente López, hecho que seguramente desconocen. En la denuncia doy fe de ello, además de por los motivos descriptos, por ser el referente y Presidente de su Bloque de Concejales en el distrito.

Además - dice Arena - dada mi sorpresa frente a los hechos descriptos por los vecinos, procedí a comunicarme con el Diputado Nacional Francisco De Narváez y con el apoderado de UNION CELESTE y BLANCO, manifestándoles las circunstancias expuestas, quienes me ratificaron que desconocen a este Señor y que jamás ha sido autorizada ninguna persona a realizar gestión político social alguna en el Barrio “Las Flores” a excepción de las que lleva adelante nuestro grupo político y más aún tendiente a implementar o participar de un plan social de gobierno nacional y/o provincial al cual obviamente como oposición no tenemos ningún tipo de acceso. Por cuanto debemos entender que a través de este ardid y valiéndose de engaños, este hombre, abusa de la inocencia y necesidad de los vecinos y utiliza la mentira como medio para obtener un sin numero de fotocopias y originales de documentos y demás datos personales de vecinos con quien sabe que oscuros fines que de ningún modo involucran ni a Francisco De Narváez ni a mi persona, ni a UNION CELESTE Y BLANCO" finalizó el concejal.