medios · revistas
Desde el 3 de mayo en todos los kioscos
Mientras la gran Gala del Bicentenario se acerca y los responsables de la recuperación ultimaban detalles, Susana visitó el Teatro Colón y lo muestra en exclusiva en una producción especial. Recorrió el edificio, orgullosa y feliz de recuperar una de las maravillas de nuestra arquitectura y de nuestra historia: “Es mágico, único y es nuestro, recorrer la sala es una experiencia que me emociona”.
La mega producción estuvo a cargo de los fotógrafos David Sisso y Guido Chouela, y un equipo de más de 20 personas cuidaron cada detalle al máximo.
Susana lució un vestido blanco de seda diseñado en exclusiva por Carlos Di Domenico, fileteado por el prestigioso y reconocido Martiniano Arce. Buscando que refleje a nuestra patria, fue pintado con el Escudo Nacional y fileteado en la gama del naranja. Según el artista, eligió ese color porque combina a la perfección con el celeste de la bandera nacional. Un detallado y minucioso trabajo que le llevó 4 días de dedicación exclusiva.
Desde el centro de la sala, frente al escenario desde el primer nivel, donde se sientan los reyes, presidentes e invitados especiales, Susana inauguró la sesión fotográfica. Con todas las sillas y los cortinados retapizados, los mármoles, los dorados, las arañas y la cúpula pintada por Raúl Soldi totalmente restaurado, el espectáculo fue imponente. Un verdadero lujo para festejar los 200 años de la patria.
Además en este número…
SU FASHION
Luisana Lopilato: I love my jeans!
EL HOMBRE
Josh Holloway. El rebelde galán de Lost.
Y, como siempre... sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.