jueves, 20 de mayo de 2010

ESPN LLEVA TELEPRESENCIA DE CISCO A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA


medios · televisión


Cisco anunció hoy que ESPN utilizará TelePresencia de Cisco para entregar una cobertura en vivo y grabada de los partidos de fútbol y conectar a la comunidad global del fútbol con sus equipos, jugadores y técnicos en la Copa Mundial de la FIFA en Sur Africa.

La incorporación de TelePresencia de Cisco permitirá a ESPN entregar contenido televisado de manera más efectiva y económica, y mejorará la experiencia de visualización de los seguidores del fútbol. TelePresencia de Cisco, que utiliza video y audio de alta definición para crear una experiencia virtual cara a cara, mejorará aún más la cobertura de ESPN de los partidos de fútbol durante el torneo. Utilizando la red de banda ancha existente de Cisco en Sur Africa, los dos líderes están transformando la industria de televisión deportiva permitiendo una entrega más oportuna de video, incluyendo mayor acceso de los fanáticos a análisis de los juegos e imágenes de apoyo.


ESPN está aprovechando el video de alta definición en tiempo real de TelePresencia para su cobertura en vivo de la Décimo Novena edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. La tecnología también dará al líder mundial en deportes una mayor flexibilidad y cobertura, mejorando tanto el contenido como la cobertura de los juegos. La experiencia inmersiva con latencia imperceptible, sin importar la distancia, permite entrevistas más completas. Además, con el despliegue de la TelePresencia de Cisco en Sur Africa, ESPN podrá realizar entrevistas remotas con líderes de países visitantes, técnicos, jugadores y fanáticos, todos desde ubicaciones altamente seguras y tranquilas con acceso conveniente a lugares claves del estadio. La transmision de entrevistas remotas capturadas vía TelePresencia de Cisco estarán asi asequibles para los seguidores del fútbol en los sitios de fútbol mundial de ESPN.


Hoy ESPN y Cisco realizaron una conferencia de prensa global por medio de TelePresencia de Cisco, incluyendo seguidores y transmisores de fútbol y líderes de negocios de ambas organizaciones. Medios de deportes, negocios y tecnología participaron desde Toronto, Nueva York, Londres, Varsovia, Kiev, San Pablo y Johannesburgo. Este evento tenía la intención de demostrar los beneficios de la conectividad de video remota asociados con la TelePresencia de Cisco y resaltar cómo esta tecnología jugará un rol clave en entregar reportes de deportes en profundidad de la Copa Mundial.

Para más detalles acerca de la conferencia de prensa de TelePresencia de Cisco visite: http://tools.cisco.com/cmn/jsp/index.jsp?id=101319.