lunes, 3 de mayo de 2010

ASENSIO Y MUSCARI A LA GORRA


espectáculo

ASENSIO + BORDONI + FIGUEREDO + RINALDI + MUSCARI


Ellos no son chicos fáciles y ella no es una mujer común.


Hacen sexo, arte y política. No buscan ser originales pero el compromiso los vuelve auténticos.


Un espectáculo que habla sobre la diversidad sexual, el amor, las minorías, la violencia y el arte. Un show musical, emotivo y tecnológico.


REESTRENO: JUEVES 6 DE MAYO A LAS 23.00. Funciones: jueves y viernes a las 23.00. TEATRO LA COMEDIA Rodríguez Peña 1062. 4815-5665 / 4812-4228. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA (A LA GORRA).


Actúan:

Mariela Asensio, Héctor Bordoni, Diego Rinaldi, Emiliano Figueredo y José María Muscari
Coreografía - Karina Kogan

Creación audiovisual - Diego Casado Rubio

Concepto de vestuario – Vessna Bebek

Prensa y difusión - Carolina Alfonso

Asistencia de dirección – Agustina Gutierrez

Producción ejecutiva – Mariela Asensio

Dramaturgia y dirección - José María Muscari. (La dramaturgia de AUTÉNTICO cuenta con el aporte de los actores)


AUTENTICO: Seguilos en su blog y hacete fan del teatro personal de este grupo http://www.autenticoteatro.blogspot.com/


Dice Muscari: “Auténtico es una fiesta. Lo fue en la corta temporada que hicimos en 2009 por el embarazo de Mariela, en un mes y medio vinieron más de 5000 personas. Y este 2010 será explosiva y feliz… La gente se ríe, se emociona y vibra.


En un momento tan ON de mi carrera está bueno saborear el OFF y hacerme cargo de mi lugar, del lugar de donde vengo.


Auténtico es un auténtico Muscari, que proclama políticamente que tenés que divertirte para ser feliz desde la igualdad.


Creo que mi sello indiscutible es que hago lo que verdaderamente tengo ganas y Auténtico me da ganas cada noche.


Es de pura felicidad salir a la cancha con el teatro lleno, subirme al tinglado con mis mejores amigos y compartirnos un rato, brindarnos desde la sinceridad impune”.