martes, 22 de junio de 2010

ANDREA CAMPBELL SE CONFIESA EN LA RADIO


medios

Las últimas horas de las tardes de los domingos tienen otro sabor desde que llegó Andrea Campbell a la radio.

La actriz y periodista conduce un programa todos los domingos en Radio Pop 101.5 de 18:00 a 21:00. Desde hace nueve domingos el programa crece en audiencia y cobra más oyentes, adeptos y fans.

El domingo 25 de Abril Andrea Campbell empezó el programa que lleva su nombre y que le da otro color, intimismo y también humor a las tardes de los domingos.

Sus confesiones, como los intimistas reportajes a las mujeres y a los hombres son protagonistas.

Una de las mujeres más lindas de la Argentina, vuelve al medio para ocupar un lugar vacante en la radiodifusión de los fines de semana, Sus reportajes dan que hablar y muchos famosos aceptan gustosos los domingos conversar en vivo con Andrea Campbell en el estudio de Radio Pop micrófono de por medio.

Los famosos no sólo hablan de su trabajo, de lo que están haciendo, sino que Andrea logra adentrarlos en el intimismo del reportaje y como en un confesionario o una sesión análisis de la intimidad de sus vidas.

El domingo tres famosos hablaron íntimamente con Andrea:

Diego Pérez uno de los actores y conductores más simpáticos de la televisión en el día del padre dejó de lado el perfil familiar y la imagen del papá ejemplar para confesar: “Grito tanto cuando hago el amor. Hasta llegué a recibir una carta documento de los vecinos de mi edificio”.

Evangelina Andrerson confesó la verdad de porque no está hoy en Sudáfrica junto a su marido Martín Demichelis; así como le desmintió a Andrea malos tratos de su pareja hacia ella y afirmó que no quiere que comparen a su matrimonio con el de Victoria Vanucci y el Ogro Fabiani.
Evangelina concluyó el reportaje diciendo que seguirá el partido Argentina-Grecia a solas con su hijo y que como cábala el pequeño hijo de Demichelis antes de empezar el partido tocará la pantalla del plasma.

Por su parte el diseñador Jorge Ibáñez en la intimidad del estudio de radio Pop habló de la repercusión de su ultima colección: "Evita 2010".

Mientras se adueña de las tardes de los domingos en la Pop, Andrea Campbell planea producir un programa con mujeres de distintas áreas.