miércoles, 16 de junio de 2010

SE PRESENTÓ NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN AGRÍCOLA


empresas

OSIRIS es un producto diseñado para el pequeño y mediano agricultor, pensado por productores agropecuarios fué creado para facilitar el manejo de herramientas tecnológicas que permitan la administración integral de cada establecimiento con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

Teniendo en cuenta que existe una oferta variada de tipos de Software en el mercado, Osiris está enfocado en brindar un modelo de gestión fácil y práctico; marcando la diferencia con aquellos Software solamente pensados para las grandes empresas y difíciles de utilizar en el trabajo a campo.

Mediante un convenio con la Cámara de Sanidad y Fertilizantes CASAFE, Osiris contiene la Guía Fitosanitaria 2009, lo que le permite al productor agrícola utilizar los beneficios de la misma.

“Creamos un programa útil y práctico para el productor, que además de ayudarlo en su sistema productivo, le brinda la posibilidad de poder consultar todos los agroquímicos que existen en el mercado, mediante la Guía Fitosanitaria 2009 de CASAFE” señaló Martin Piñero Pacheco, presidente de campoportunidades.com, quien además agregó que “mediante el programa el usuario podrá informarse acerca de sus usos, compatibilidades en mezclas y dosis sugeridas, dado que esa información es muy útil de conocer en los momentos de decidir una pulverización, donde el cuidado por el medio ambiente nos impulsa a un manejo responsable”

Esta nueva herramienta se utiliza para la administración de campos, lotes y sub-lotes, administración de siembra de cultivos con sus variedades en las diferentes campañas, el manejo de costos de cada plan de siembra. Asimismo, facilita la administración y control de inventario de agroquímicos considerando la posibilidad de tener más de un depósito. Además, contempla las planificaciones de campaña y sus costos, el seguimiento y control en las pulverizaciones realizadas, las cuales tienen una gran incidencia en el costo por hectárea, entre otros beneficios.

Para más información: www.osirisagro.com.ar