jueves, 17 de junio de 2010

LANZAN LA TENDENCIA NACIONAL Y POPULAR


política · ciudad autónoma de buenos aires

Se formalizará el surgimiento de una corriente política desde el interior del Encuentro Popular para la Victoria para profundizar el proyecto nacional y recuperar la Ciudad en 2011.

El legislador Francisco “Tito” Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) lanzará mañana, a las 18:30, La Tendencia Nacional y Popular, una corriente política para aglutinar a las organizaciones sociales que apoyan al proyecto nacional y se oponen al macrismo. "Hay que apostar a la construcción de fuerza popular organizada para sustentar desde la Ciudad al proyecto nacional", explicó el dirigente de la CTA que encabezará el acto en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947.

En ese sentido, sostuvo que "existe la voluntad de confluir en un espacio común entre un conjunto de militantes que luchamos juntos en la calle en la defensa de las políticas públicas". "Esta tendencia es una epopeya para recuperar la ciudad", enfatizó.

La apertura del lanzamiento estará a cargo del senador Daniel Filmus, quien saludará a la militancia que compone la flamante corriente. Luego, se dará lectura a un documento que expresa la voluntad y los fundamentos políticos del espacio y, finalmente, cerrará el mitin el propio Nenna.