sociedad
La compañía japonesa y la asociación civil “Luchemos por la vida” se unieron con el objetivo de concientizar a los jóvenes en términos de seguridad vial y accidentes de tránsito
En el mes de la Seguridad Vial, Yamaha Motor Argentina S.A. y la asociación civil “Luchemos por la Vida” organizaron un espacio abierto para educar al personal de diferentes entes gubernamentales, en materia de seguridad vial y leyes de tránsito. La jornada se desarrolló el pasado martes 15 de junio en la sede central de UADE y contó con la participación de responsables de diferentes direcciones de tránsito del país.
La actividad tuvo como principal objetivo asesorar y concientizar acerca de la implementación de la educación vial en todos los ámbitos de la vida. Profesionales de distintas áreas de Yamaha Motor Argentina S.A. participaron de la mesa abierta junto con representantes de la firma Alto Impacto SRL y distintas asociaciones de motociclistas.
Esta participación incluyó, por parte de Yamaha, el abordaje de temas como: capacitación sobre manejo a las fuerzas de seguridad de nuestro país, formación de instructores de conducción, capacitación de motos y ATV al personal interno de la firma y tips de seguridad para motociclistas; destacándose el desempeño de las áreas de Marketing y Técnica en lo referente a entrenamientos.
Los asistentes a la charla, tuvieron la posibilidad de poder escuchar a profesionales de la compañía como Juan Martín Illescas, Instructor de Manejo de Yamaha Motor Argentina; Pamela Forgione, Analista de Recursos Humanos y Gustavo Cerri, Gerente de Recursos Humanos de Yamaha Motor Argentina, quienes un vez finalizada la actividad, hicieron entrega de material informativo a los participantes.
De esta manera, la firma japonesa, cumple con el objetivo proporcionar actividades educativas que requieren un esfuerzo constante y sistemático para reducir el número de accidentes de tránsito en nuestro país.