martes, 15 de junio de 2010

"PINO SOLANAS TIENE LA MISMA ACTITUD SOBERBIA DEL KIRCHNERISMO”


política

Frente a las declaraciones del Dip. Pino Solanas sobre su negativa de explorar caminos en común con otras fuerzas políticas en el futuro, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires Juan Pablo Arenaza – Unión por Todos/Coalición Cívica – expresó su desaprobación tildándolo de “soberbio”.

“Las declaraciones de Pino Solanas demuestran un nivel de egoísmo y de soberbia que expresan su falta de grandeza que, con seguridad, la gente no va acompañar. La Argentina que viene se construye sobre la base del diálogo y del consenso, donde diferentes fuerzas políticas tienen que aportar sus mejores ideas y referentes para hacer un país más solidario, inclusivo y justo.”, sentenció el diputado.

“Las experiencias del pasado nos tienen que servir para aprender y modificar errores. Pino Solanas muestra su divismo; en lugar de ponerse en esta postura, tiene que abrir la puerta al diálogo y a la posibilidad de construir una ciudad diferente. Tiene la misma postura cerrada y de descalificación del kirchnerismo. Debería hacer memoria, ya que en el pasado fuerzas políticas con ese grado de soberbia se convirtieron en aves de paso por el firmamento porteño. Lo que si está claro, es que hoy todavía su fuerza política no está en condiciones de darle a los porteños el proyecto de gobernabilidad que nuestra ciudad necesita.”

Por último, explicó que “Desde Unión por Todos vamos a trabajar incansablemente y no nos vamos a cerrar a posibles acuerdos en el futuro. Entendemos que éste es el único camino para poder plantear un proyecto político diferente al que hoy está gobernando la ciudad”.