sábado, 26 de junio de 2010

HABLÓ MARADONA ANTES DE ENFRENTAR A MÉXICO


deportes

Diego Maradona, director técnico de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa en la Ciudad de Pretoria, previo al encuentro de mañana frente a México. A continuación, se detallarán algunos de sus conceptos.

Este sábado en el mediodía sudafricano, el director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, brindó una conferencia de prensa, previo al encuentro de mañana por octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, frente a México. Algunos de sus palabras se detallan a continuación:

"Con Samuel hicimos una práctica de fútbol, se sintió bien de entrada y luego tuvo un poquito de dudas. Si Walter no está bien perdemos todos. Ahora no se puede regalar absolutamente nada, y si no está al cien por cien no le está dando una mano a todos sus compañeros".

“Cuando hay dudas pongo al que mejor está, seguramente va a estar Burdisso, porque no quiero arriesgar nada”.

“Voy a poner el mejor equipo que tenga para respetar la camiseta, nunca le di privilegios a nadie, pero por sobre todas las cosas traje 23 jugadores que saben que tienen posibilidades, pero siempre voy a poner mi equipo de gala”.

"Respetaremos a México, pero le tenemos que tirar nuestra historia adentro de la cancha".

"Con los jugadores que tenemos sabemos muy bien que podemos pasar esta fase".


"Los favoritos son los demás, nosotros estamos para la pelea de nuestra historia. En la pelea sabemos que los jugadores entendieron perfectamente mi mensaje".

"Respeto mucho a Javier Aguirre. Lo he consultado por Agüero y por Maxi. Se que es un gran técnico y que metió a México en octavos con mucha lucha y sacrificio".