sábado, 19 de junio de 2010

ESTE SÁBADO, TEATRO MUSICAL EN PILAR POINT


cartelera

El sábado 19 de junio desde las 20:00, en el Patio de Comidas de Pilar Point, el shopping del centro (Ubicado en Estanislao López -ex Ruta 8- e Ituzaingó), se presentará la compañía de Teatro Musical Adolescente de Luisa Poppe con entrada libre y gratuita.

Todos los integrantes de la compañía tienen entre 11 y 19 años a la que se le suma una pequeña de 7 años, Martina Toro, quien viene estudiando desde los 3 años en Art Fuzion.

"El show será la presentación en sociedad de estos adolescentes que buscan un lugar en esta profesión a fuerza de trabajo, reflexión, esfuerzo, pasión y amor", indica Luisa Poppe, quien los dirige en el grupo de coach que se desarrolla en el Gimnasio Be One de Torres del Sol.

Entre los artistas que se presentarán se encuentra Valentina Zenere (hoy Alai de Casi Angeles) y Mariana Oroño, también elegida para estrenar en octubre una obra con producción de Cris Morena y con Romina Yan de protagonista.

También estará Martina Monteverde conductora de ESPN Polo Show y sobrina de Jimena Monteverde (participante de Show Match). La conducción del show estará a cargo de Fernando Arata, quien condujo con gran éxito el concurso de canto de Pilar Point

Como invitada especial estará Martina Delgado, ganadora del Concurso de Canto de Pilar Point.

Poppe continúa diciendo que "el trabajo que hago incluye la representación de los que trabajan profesionalmente, y el desafío de contenerlos, y mantenerlos centrados en una profesión que pudiendo ser muy superficial en apariencias, es para ellos un desafío espiritual , porque el trabajo que hacen tiene la profundidad de conocerse cada vez para ser un instrumento de la verdadera comunicación del alma".

Desde su blog, http://www.luisapoppe.blogspot.com, Luisa dice que "llegó el gran momento y como en todo proceso, camino hay un tiempo para trabajar y un tiempo para mostrar y mostrarse qué es lo que queremos compartir, decir, y dedicar, a todos con el mayor amor y apertura, ellos tienen todo y este show es el comienzo de un hermoso camino que transitaremos juntos ya que nuestras almas estarán unidas para siempre".