miércoles, 30 de junio de 2010

SE ESTRENA "Kalvkött - Carne de ternera" DE LA DIRECTORA CORINA FIORILLO


espectáculos

Desde el sábado 19 de junio en el Teatro Del Nudo todos los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:30 presentan la nueva obra de la directora Corina Fiorillo (“Desdichado deleite del destino” – “Big Bang”). Una obra de Silvina Chague con Belén Brito - Susana Di Gerónimo - Alejo Mango - Nelson Rueda. Dirección: Corina Fiorillo

Suecia. 1976.

¿Cuándo se deja de vivir en los recuerdos? ¿Cómo empezar la vida en un lugar diferente al propio? ¿Quién es la familia? ¿Cuándo es tiempo de volver? ¿Cuándo de quedarse? ¿Cómo amar en otro idioma? ¿Puede una receta de cocina convertirse en una herencia?

Kalvkött, carne de ternera apela al humor y la sensibilidad para explorar el universo de las relaciones de familia a la distancia, la migración forzada, la identidad y la experiencia del amor entre seres aparentemente muy distintos.

Fotografía: Soledad Ianni
Iluminación: Pablo Boratto
Escenografía y Vestuario: Julieta Risso
Asesoramiento audiovisual: Ernesto Quaranta
Prensa: Duche & Zárate
Asistente de dirección: Lilaj Feiguin
Asistente de producción: Luciana Olmedo
Asistente de escena: Eugenio Jerez Ferrante
Producción General: Chague & Fiorillo

+ info en http://todocarne.blogspot.com/

La obra cuenta con el auspicio de la Embajada Sueca

Fotógrafos como Facundo Zuviría, Jorge Aguirre (a través de su familia) y Pablo Díaz han cedido su material para proyección en escena.

Funciones: sábados a las 21:00 y domingos a las 20:30. Localidades: $ 50.- Estudiantes y jubilados: $ 25.- Teatro Del Nudo – Corrientes 1551 – 4373-9899