martes, 29 de junio de 2010

TALLER DE DESARROLLO VOCAL


sociedad

El taller está orientado a: Aspirantes al ingreso en ISER, COSAL o adscriptos en la carrera de locución, quienes quieran realizar un programa radial, aquellos que ya tengan un programa de radio propio y quieran perfeccionar su desempeño y a todos los que necesiten expresarse en público (técnicas de desinhibición).

Las clases serán dicatadas por las locutoras nacionales egresadas de ISER; Natalia Pupato (Justo a Tiempo, Telefé de lunes a viernes de 21:00 a 22:30) y Mariana de Iraola (Day Tripper, Rock&Pop de lunes a viernes de 13:00 a 17:00) con la presencia de la Fonoaudióloga María Eugenia Pérez Ibáñez (Docente en ISER, miembro y ex-presidenta de la Sociedad Argentina de la Voz).

La Info: son clases personalizadas semanales de una hora y media de duración, contarán con clases de fonoaudiología dictadas por una profesional de alta jerarquía, ex-presidente de la Sociedad Argentina de la Voz, Te brindaran un cuadernillo con todo el material necesario para llevar a cabo la experiencia, los encuentros serán en el estudio de grabación “Códigos Producciones”. El taller tiene una duración estipulada de tres meses, con la posibilidad de extenderlo en caso de que se solicite, y por las necesidades de cada uno.

Contenido: Lectura en voz alta y a primera vista. Articulación. Respiración. Proyección y cuidados de la voz. Lograr diferentes matices en la lectura (relatos, publicidades y noticias con las características de cada género). Identificación de muletillas y vicios del habla. Improvisación. Armado de un programa radial. Fonoaudiologia.

+ info en http://www.convoz.com.ar/