viernes, 18 de junio de 2010

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DEL INSTITUTO MOISÉS LEBENSOHN


política

El jueves 16 de junio en la sede capital del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn se realizó la Asamblea Extraordinaria de Renovación de los integrantes del Consejo de Administración. En ese marco, los presentes en la Asamblea formularon un balance sobre lo actuado en estos últimos cuatro años de trabajo de la Fundación.

Se hizo hincapié entonces, en las acciones y programas construidos en pos del objetivo de la capacitación política para y en diferentes niveles, que a lo largo de este tiempo de trabajo alcanzaron a varios miles de ciudadana/os de todo el país.

En ese contexto, se destacó además lo realizado en materia de investigación, construcción y aportes programáticos a nuestro partido, contribuciones que se dieron en el marco del proceso de reconstrucción de la UCR.

Uno de los aspectos relevantes lo constituyeron las diferentes realizaciones en distintos formatos, creadas con el objetivo de multiplicar la formación y la divulgación: ediciones IML publicó dos libros, los programas de formación editaron gran cantidad de material, y se produjeron piezas comunicacionales en formatos audiovisuales y gráficos que nos permitieron alcanzar múltiples objetivos.

Todos los participantes abrevaron en la sensación de satisfacción en torno al trabajo efectuado. Las 40 filiales presentes y trabajando en cada rincón del país, son indicativas de ese esfuerzo.

Seguidamente, se hizo un repaso de los principales desafíos por venir, que estuvo a cargo de cada un de los responsables de acciones y programas.

Por último, se puso a consideración de los Socios Fundadores la nómina de los postulados a ocupar los diferentes espacios. Con la novedad de la construcción de un Consejo Asesor Permanente, el Consejo de

Administración quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente Hernán Rossi
Vicepresidentes Darío Utz y Juan Nosiglia
Tesorero Maximiliano Campos Ríos
Secretario Mauro Pedone Balegno
Prosecretaria Lorena Tetaz
Vocales Titulares Alejandra Ferrero, Laura Cecotti, Soledad Farfán y Carolina Piedrabuena
Vocales Suplentes Alejandro de Angelis, Camilo Vedia, Marcelo Guouman y Pamela Verasay