viernes, 25 de junio de 2010

SE LANZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA REVISTA C+T


medios

C+T es un nuevo servicio informativo, de carácter digital, para el mercado de la construcción, la arquitectura, el diseño, las nuevas tecnologías y el buen vivir. El lanzamiento será en forma simultánea con la innovadora plataforma comercial www.presupuestosdeobra.com .

C+T es el primer servicio informativo digital que reúne noticias de actualidad sobre las tecnologías existentes en el mercado de la construcción nacional. Según su director, Silvio Chain, reconocido por su vasta experiencia en el periodismo comenta que: “este emprendimiento periodístico tiene como principal motivo, proveer un servicio informativo de una cuidada calidad y diversidad en el tratamiento de las noticias. Será un recorrido mensual por una vidriera virtual con las novedades del mercado constructivo y sus nuevas tecnologías.”

Además, el contenido de C+T será replicado en las redes sociales y será será alojado exclusivamente en www.presupuestosenobra.com.ar, una nueva plataforma comunicacional que vincula a proveedores y clientes de una manera ágil, práctica y moderna. Esta herramienta de comercialización presenta una accesibilidad sencilla que permite multiplicar las oportunidades y la calidad de sus proveedores.

Ambos productos brindan: C+T, desarrollo de contenidos periodísticos y presupuestosdeobra.com una plataforma comercial, convergen en la prestación de servicios complementarios para sus ciberlectores.-

La revista se podrá leer on line, suscrbirse o descargarla desde la plataforma digital www.presupuestosdeobra.com.ar