jueves, 10 de junio de 2010

ARGENTINA SE PREPARA PARA DEBUTAR ANTE NIGERIA


deportes

Hoy por la tarde, la Selección Argentina se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Pretoria, pensando en el debut del próximo sábado frente a Nigeria.

El plantel de la Selección Argentina realizó trabajos físicos con y sin pelota. Estuvieron presente todos los jugadores a excepción de Carlos Tévez y Gabriel Heize, que realizaron actividades físicas personalizadas en el gimnasio.

Según informó el doctor Donato Villani, el plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas para el debut en el mundial.

Maximiliano Rodríguez bajo la mirada atenta de Diego Maradona. Foto: AFA-Telam. Lionel Messi y Javier Mascherano en el entrenamiento de esta tarde. Foto: AFA-Telam.

Mañana, el plantel realizará el último entrenamiento previo al enfrentamiento de la Selección Nacional ante Nigeria, en las primeras horas de la tarde (hora de Sudáfrica.)

Conferencia de prensa de Diego Maradona y Javier Mascherano

El entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, y el capitán del equipo, Javier Mascherano, brindarán este viernes a las 12:00 (hora de Sudáfrica), una conferencia de prensa en el estadio Loftus Versfeld de la Ciudad de Pretoria. Fuente AFA