viernes, 4 de junio de 2010

CLUB SPEEDY TIENE PROPUESTAS EXCLUSIVAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE


empresas

Los clientes de banda ancha de la compañía pueden disfrutar de beneficios en Piegari, Falabella, Wrangler y Gowas, entre otros.

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, acompaña a sus socios en los festejos del Día del Padre, con diferentes propuestas exclusivas para disfrutar en familia.

Club Speedy invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar una cena para dos personas en Piegari y festejar la fecha de una manera especial.

Los socios del Club pueden elegir también descuentos exclusivos para comprarle a papá un regalo en Falabella, acceder a una orden de compra en La Parfumerie o agasajarlo con una prenda de vestir en los locales Wrangler y Boating. Para acceder a mayor información sobre las promociones vigentes para festejar esta fecha especial, los socios pueden ingresar en http://www.club.speedy.com.ar/

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.