jueves, 10 de junio de 2010

HISTORIAS DE CAMPEONES SE VERÁ EN ESPAÑA


medios

El 1er contenido de ficción desarrollado por Deportes de autor fue vendido a España; se verá este mes en la pantalla de Canal Plus.

FILMS+FÚTBOL Historias de campeones, el primer contenido de ficción desarrollado por Deportes de autor, alianza creada entre las productoras Metrópolis Films y Cape Cohen Comunicación, fue vendido a España y se verá en la pantalla de Canal Plus en pocos días.

Historias de campeones es un contenido original y colectivo que reúne a los siete únicos países ganadores de la Copa Mundial de Fútbol: Argentina, Francia, Brasil, Inglaterra, Alemania, Uruguay e Italia.

Para esta ambiciosa e inédita producción de factura internacional y altos estándares técnicos, Metrópolis Films y Cape Cohen Comunicación han seleccionado en cada uno de los los siete países campeones mundialistas, a una productora y un director destacados por su trayectoria y la calidad de sus trabajos. Así pues, David Vital Durand de Les Producers (Francia), Flavia Moraes de Film Planet (Brasil), Katja Roberts de Meerkat Films (Inglaterra), Martin Walz de Alemania, Alberto Moratorio de Metrópolis Films (Uruguay), Matteo Pellegrini de Indiana Production (Italia) y Sergio Teubal de Metrópolis Films (Argentina) han filmado en sus países de origen, siete breves historias de ficción, que reflejan cómo se vive allí la pasión por el futbol.

Quién es Echegoyen?, el corto argentino protagonizado por Martín Piroyansky, está basado en una historia real. Dirigido por Sergio Teubal y filmado en HD en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, transcurre durante la previa de la final del Mundial 78 y nos muestra a un empleado raso de un banco estatal que, por cuestiones fortuitas, debe decidirse entre conservar dos entradas para la definición del evento deportivo (Argentina vs Holanda) o bien canjearlas por un valiosísimo auto de colección.

Teubal, quien cuenta con vasta experiencia en dirección de piezas publicitarias para Argentina y Latinoamérica y fue galardonado anteriormente con el Primer premio del Fondo nacional de las artes y el Premio del jurado en el San Francisco latino film festival por su último corto “A papá”, se encuentra actualmente rodando su primer largometraje, El dedo, protagonizado por Fabián Vena, Gabriel Goity, Martín Seefeld, Mariana Briski y Rolly Serrano.

FILMS+FÚTBOL HISTORIAS DE CAMPEONES devuelve al fútbol a un lugar del que nunca debió salir, el corazón de los hinchas.