viernes, 11 de junio de 2010

LLEGÓ LA HORA


deportes

La Selección Argentina se enfrenta a Nigeria

Hoy por la tarde, la Selección Argentina se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Pretoria, pensando en el debut de mañana frente a Nigeria. El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del partido. El técnico, Diego Maradona, no confirmó oficialmente la formación titular. El encuentro ante Nigeria comenzará a las 11.00 (hora argentina) y se disputará en el estadio Ellis Park Stadium, ubicado en la ciudad de Johannesburgo.

El plantel realizó distintos trabajos tácticos y jugadas con pelota parada. El doctor Donato Villani informó que el plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas para el debut en el Mundial.

La Comisión antidoping de la FIFA informó que los análisis realizados a Maximiliano Rodríguez, Carlos Tévez, Mariano Andújar, Diego Pozo, Sergio Romero, Ariel Garcé, Diego Milito y Sergio Agüero dieron resultado negativo.

Mañana, el plantel de la selección Argentina partirá a las 13.30, hora de Sudáfrica, rumbo al estadio Ellis Park Stadium, ubicado en la ciudad de Johannesburgo..

La Selección Argentina debutará mañana ante Nigeria a las 16:00, hora de Sudáfrica.

La terna. El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del partido Argentina-Nigeria. El asistente 1 será Jan-Hendrik Salver y el asistente 2 Mike Pickel, ambos de Alemania; el cuarto árbitro será Khalil Al Ghamdi, de Arabia Saudita.

Lo que viene. El segundo rival de la Selección Argentina será Corea del Sur, partido que jugará el jueves 17 de junio a las 8.30 en el estadio Soccer City Stadium, situado también en la ciudad de Johannesburgo. Por último, el Seleccionado Argentino se trasladará a la ciudad de Polokwone para jugar su último cotejo de la Primera Ronda ante Grecia el día martes 22 de junio a las 15.30, en el estadio Peter Mokaba. Fuente AFA