martes, 8 de junio de 2010

LOS PUMAS YA ESTÁN EN TUCUMÁN


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó hoy a las 10:40 al Aeropuerto de la ciudad de Tucumán. Una calida bienvenida por parte del público tucumano fue la primera grata impresión de la delegación Nacional, la cual se alojó en el Hotel Catalinas Park.

El plantel de 23 jugadores estuvo completo con las presencias de Juan Figallo y Genaro Fessia , quienes se incorporaron a la delegación desde sus respectivas provincias. Cabe destacar, que tanto Mario Ledesma como Martín Scelzo, abordaron el avión desde Aeroparque junto al resto de sus compañeros.

Durante la jornada de hoy, Los Pumas efectuaron un solo entrenamiento en las instalaciones de Los Tarcos RC, donde funciona el CedAR de la región. Allí, luego de una breve entrada en calor diagramada por Mariano Fernández, el plantel se dividió en forwards y backs. Los primeros ejecutaron un trabajo de coordinación de códigos de ataque, mientras que los backs llevaron a cabo jugadas en ataque desde formaciones móviles.

Posteriormente, todos los jugadores ensayaron movimientos generales del juego con oposición, para finalizar con simulacros de recepción de salidas desde mitad de cancha.

Una vez finalizada la práctica, la cual estuvo abierta al público, los jugadores Juan Manuel Leguizamon , Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Figallo y Patricio Albacete atendieron los requerimientos periodísticos de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

A las 18:00, Los Pumas merendaron en el hotel y luego algunos jugadores optaron por hacer trabajos en el gimnasio, bajo las órdenes de Joe Gomez, de Athletes Performance.

Por su parte, a las 21:00, toda la delegación cenará en el hotel.

Mañana, Los Pumas entrenarán en doble turno. Por su parte, a las 19:00, el Head Coach, Santiago Phelan , anunciará la formación inicial en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el hotel.