miércoles, 2 de junio de 2010

YAMAHA SE RENUEVA E INTRODUCE TRES MODELOS EN ARGENTINA


tendencias

Con un megaevento, Yamaha anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos: la FZ16 en sus dos versiones y R15 e incorporó a su portfolio de productos la nueva generación de la Crypton


En el marco de un desfile distinguido por el diseño de las motos y de la pasarela, Yamaha Motor Argentina S.A, presentó nuevos modelos: la FZ16 Naked y la FZ16 Sport y R15, dos modelos del segmento, sport y de calle que combinan diseño con un gran avance tecnológico en sus prestaciones. Además, anunció la llegada de la New Crypton, una nueva versión underbone que incorpora mejoras en su diseño, rodado, sistema de frenos y en su posición de manejo. La FZ16 Naked estará disponible a partir del mes de Julio y la FZ16 Sport en el mes de Noviembre; la R15 en Octubre y la New Crypton en Septiembre.

Continuando una vez más con su labor por crear nuevos y mejores productos para el usuario, Yamaha Motor Argentina, lanzó la FZ16 en sus dos versiones, R15 y la New Crypton 2010, modelos que incorporan tecnología innovadora, nuevas prestaciones y un diseño exterior exclusivo:

FZ 16
La Nueva FZ16 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y calliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer. Se encuentra disponible en negra, rojo y naranja a partir de Julio en los concesionarios oficiales.

R15
La Nueva R15 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, 4 válvulas refrigeración líquida. Además, trae cuadro de aluminio Deltabox y multireflectores YZF-R siguiendo la línea de las YZF. Estará disponible en Azul, Negra y Amarilla.

New CryptonLa nueva Crypton incorpora importantes mejoras en su diseño, en su rodado, en el sistema de frenos y en su posición de manejo. Además es más maniobrable y consume menos combustible. Estará disponible en Azul, Roja y Negra.

De esta manera Yamaha Motor Argentina continúa ampliando su portfolio de productos ofreciendo en todas sus líneas la excelencia, innovación y elegancia que caracteriza a la marca.