miércoles, 20 de julio de 2016

Cardon con exclusiva fragancia para hombre


tendencias

Con 28 años de trayectoria, Cardon se ha destacado como la primera Marca Tradicional Argentina. En esta oportunidad presenta entre sus selectivos productos dos nuevas Fragancias. Podrán adquirirse en los más de 100 locales de la marca y también en las más importantes Perfumerías de todo el país.

Alvear & Callao son las nuevas Fragancias de Cardón que nacieron como resultado de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional. Un desarrollo que buscó complementar el estilo de vida que representa la marca. Las fragancias toman el nombre de la ubicación de la Casa Central de Cardón, calles emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio tradicional de Recoleta.

La presentación recrea uno de los materiales más nobles y autóctonos que utiliza la marca en sus producciones como es el cuero. Dos líneas plateadas envuelven el estuche y enlazan una pequeña moneda de plata con el iso de la marca. Alvear toma el color chocolate que identifica a la marca y Callao, el gris grafito lo complementa.

El frasco Importado de Francia se destaca por su alta calidad y deja ver el color de cada una de las fragancias: Alvear tono cognac y Callao en gris sutil. Completa la estética del perfume una tapa aluminio acuñado con el isotipo de la marca en su parte superior.

Fragancia Alvear de familia Oriental, Amaderado, Gourmand. De energía extremadamente masculina, nace de la mano de notas como el geranio y la bergamota logrando un gran primer impacto para luego revelar un corazón seductor e intenso con predominio de maderas como Sándalo, Cedro y notas irresistibles de chocolate, para finalizar en un fondo donde prevalecen el patchouli, almizcle, vainilla otorgando un cierre poderoso y sofisticado para esta esta fragancia que perdurará por horas.

Callao de la familia Oriental, Especiada. Fragancia distinguida que se inicia con notas como Pimienta Rosa, Gálbano, Mandarina y luego evoluciona con un cuerpo original y refinado en donde acordes de nuez moscada, canela y violeta se entrelazan para luego, dejar lugar a un fondo de gran profundidad y calidez permitiendo que su espíritu se prolongue por horas.

Presentaciones y Precios: Eau de Parfum 100 ml. Precio Sugerido $ 420 Eau de Parfum 50 mi. Precio Sugerido $ 320