jueves, 14 de julio de 2016

Jardines Maternales Diálogos cumple 25 años


sociedad

Los Jardines Materno Infantiles “Diálogos” ofrecen un servicio educativo asistencial de alta calidad para empresas. Destinados a niños de 45 días a 5 años, las aulas están abiertas todo el año, con una amplia actividad pedagógica y en muchos casos en el mismo espacio laboral que los padres. Una experiencia única que lleva un cuarto de siglo beneficiando a empresas, realizando un aporte sustancial a nivel educativo y ofreciendo a miles de familias la posibilidad que sus hijos crezcan con las mejores oportunidades.

Diálogos Jardines Maternales es una empresa que desde hace 25 años se dedica a crear y conducir Jardines Materno Infantiles muchos de los cuales funcionan dentro del predio de las empresas. Allí los hijos de empleados, desde 45 días a 5 años, acceden a programas asistenciales y educativos de excelencia. Distintas actividades de estimulación y sensibilización perfilan la tarea con los más pequeños. Informática, ingles, educación física, música, educación ambiental, natación forman parte de los programas de los niños mas grandes

Con el objetivo que madres y padres trabajadores puedan desarrollar sus tareas con tranquilidad, Diálogos ofrece un servicio, que no solo contempla el cuidado integral y la educación de los niños, sino que desarrolla todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

A lo largo de estos 25 años Diálogos abrió 11 jardines, algunos dentro de empresas, los cuales se ocupan de la educación en la primera infancia, y en dónde cada niño recibe la estimulación organizada y adecuada a su nivel de maduración. Se ubican dentro del predio o en un radio próximo a la compañía, con el fin de que los más pequeños puedan ser amamantados o visitados por sus padres durante la jornada laboral.

La actividad de los Jardines contempla la realidad laboral de cada padre, fueron diseñados para estar al servicio de madres y padres que trabajan. Asisten los hijos de empleados de todos los rangos de la empresa y los horarios, amplios y flexibles, se adecuan a los turnos laborales, inclusive a sus horas extras. Permanecen abiertos durante todo el año con una amplia actividad pedagógica planificada cuidadosamente.

Los Jardines Maternales Diálogos han posibilitado una nueva experiencia en la manera de estimular y formar desde los primeros días a los más pequeños y logrando una mayor productividad y rendimiento en los padres y disminuyendo sustancialmente las faltas al trabajo.

Jardines Maternales Diálogos es una empresa especializada en la organización y puesta en marcha de proyectos, servicios y acciones educativas para niños de 45 días a 5 años. Conforman nuestro equipo un grupo de más de 250 profesionales de la Educación que desde hace 25 años desarrollan acciones educativo-asistenciales de excelencia en los 11 Jardines Materno Infantiles a nuestro cargo. Nos ocupamos de la alimentación, el cuidado y el aprendizaje en la etapa más importante del desarrollo del cerebro de los niños, quienes permaneces un promedio de 9 horas en los jardines a cargo de profesionales especializados y capacitados permanentemente. Las familias trabajan tranquilas, teniendo la certeza de que sus hijos están en el mejor lugar. Las empresas se comprometen con sus colaboradores brindando este servicio y obtienen un aumento del sentimiento de pertenencia, una disminución del ausentismo y favorecen la integración entre sectores.