jueves, 21 de julio de 2016

TCL renovó su Sitio Web


empresas

La compañía presenta la nueva web TCL.com.ar , la cual ofrece a los usuarios una mejor experiencia y se adapta fácilmente a cualquier dispositivo.

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta su renovada plataforma web TCL.com.ar. Fue pensada tanto para facilitar la navegación y la búsqueda de productos, como así también para potenciar el impacto visual de cada experiencia asociada a su uso. “Hoy con su compra los clientes no sólo buscan obtener productos con ciertas características sino vivir experiencias satisfactorias y recordables”, expresó Pablo Denegri, Jefe de Marketing de TCL Argentina.

Con un diseño moderno e innovador, el nuevo sitio se ajusta a cualquier tipo de pantalla, ya sea un Smartphone, Tablet, Notebook o PC.

De esta manera, TCL.com.ar se rediseñó con el objetivo de brindar a los usuarios una mejor visualización, una navegación más ágil y rápida, y una experiencia de lectura más agradable para el usuario. Se trata de un diseño más que necesario para la nueva generación de consumidores mobile, que suele emplear variados dispositivos en simultáneo.

En esta nueva propuesta, los consumidores podrán informarse fácilmente sobre las novedades y los nuevos productos de TCL, como así también buscar sus productos de manera más ágil a través de un sistema de filtros ahorrando mucho más tiempo. La compañía cuenta con un amplio portfolio en los segmentos Smartphones, Tablets, Notebooks, Televisores y Aires Acondicionados. Para cada caso, TCL.com.ar detalla características y especificaciones principales, galería de imágenes y soporte técnico.