jueves, 28 de julio de 2016

CROWDIUM lanza #CROWDIUMTALKS en NXTP LABS


empresas

La primera plataforma de Crowdfunding inmobiliario en América Latina, creada por argentinos, realizó una presentación ante inversores y empresarios.

Esta semana se realizó una reunión de inversores y empresarios en NXTPlabs, la usina de creativos y de los proyectos más prometedores de América Latina, donde CROWDIUM, la primera empresa de Crowdfunding aplicado al Real Estate en Argentina, dio una charla sobre el BOOM de dicho sistema en el mundo.

Para continuar con su perfil innovador, Crowdium incorporará próximamente a sus reuniones de inversores tradicionales, las “CrowdiumTalks” que implican la posibilidad de participar online a través de herramientas de video en vivo, sin tener que asistir personalmente al lugar, y pudiendo interactuar y preguntar desde la comodidad de sus casas.

CROWDIUM brinda a los clientes la oportunidad de participar desde $ 25.000 en grandes proyectos inmobiliarios y operando desde una plataforma tecnológica segura, amigable y de fácil manejo. Es una empresa del grupo Newlink Capital, perteneciente a Manuel Estruga (Ex Techint, Grupo Perez Companc, Sodlati Propiedades y LJ Ramos) y a Damián Lopo (Ex Accenture, Cerro Bayo, Proideas).

El lanzamiento de la primera empresa de Crowdfunding de Latinoamérica en Argentina representó el primer eslabón de la estrategia.

Damián Lopo, Co-Fundador de Crowdium, encabezó la reunión en NXTPlabs, ante más de 25 empresarios e inversores y declaró que "es la primera vez en la historia del país donde uno puede ser dueño invirtiendo en el mercado inmobiliario desde $25.000, y obtener una renta estimada del 10% anual valuada en dólares". “CROWDIUM rompe el paradigma del Real Estate sobre una nueva forma de invertir y nosotros seleccionamos productos de primer nivel para ofrecer proyectos de bajo riesgo" concluyó.