sábado, 2 de julio de 2016

Por segundo año consecutivo Itar Amoblamientos vuelve a diseñar la cocina de Gran Hermano


tendencias

Itar Amoblamientos, empresa dedicada al equipamiento mobiliario, diseña por segundo año consecutivo la cocina del reconocido reality: Gran Hermano, edición 2016. En esta oportunidad, el proyecto de modulación del amoblamiento de cocina fue diseñado por el Arq. Eduardo Tisera, Asesor Técnico, de Itar Amoblamientos.

Junto con el Arq. Alberto Negrin, quien lideraba el proyecto Integral, Tisera tuvo la responsabilidad de cumplir con la premisa de generar un espacio más grande que permita integrar la cocina con el comedor. Con este objetivo en vista, se decidió cambiar la dirección del ángulo de la gran isla con desayunador, generando más amplitud y mejor visión al resto de los ambientes de la casa.

En cuanto a las tonalidades seleccionadas, el color amarillo anaranjado resultó ser el protagonista, proporcionando gran calidez al ámbito de la cocina. Respecto de los materiales, las puertas fueron realizadas en MDF laqueado brillante con perfil tirador horizontal en aluminio anodizado.

Cabe destacar que todos los muebles de Itar cuentan con una garantía de 3 años y próximamente el amoblamiento de la cocina de GH estará disponible en puntos de venta.