miércoles, 6 de julio de 2016

Muchos famosos fueron al estreno de HEIDI, EL MUSICAL con los más pequeños


espectáculos

Muchos famosos no quisieron perderse el estreno del musical de Heidi al teatro Coliseo. La niña de los Alpes, que con su sonrisa bondadosa logró conquistar a varias generaciones, llegó por primera vez a nuestro país, con libro y dirección de Rubén Roberts.

Grandes y chicos disfrutaron en familia del musical de Heidi. Asistieron Barbie Simons, Cecilia Rosetto, Edith Hermida, Martín Slipak, Patricia Palmer, Leonor Benedetto, Marina Bellatti, Juan Guilera, Lautaro Delgado, Luis Machin, Margarita Waiss, Daniel Campomenosi, Jazmin Rodriguez, Viviana Puerta, David Kablin, Cecilia Ruffa, Deborah Dixon, fueron algunos de los que dijeron presente en la función de prensa.

Heidi, la niña de los Alpes llegó al teatro acompañada por sus entrañables amigos Pedro, el Abuelito, la cabrita Copo de Nieve y su perro adorado Niebla.

Un espectáculo de alto impacto visual, con una excelente puesta en escena, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve. Una adaptación del cuento clásico para recordar a la entrañable niña, que hará revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia.

En vacaciones de invierno las funciones se realzarán de martes a domingos a las 17:00 en el teatro Coliseo. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.ticketek.com.ar