martes, 2 de mayo de 2017

Condenan amenazas al fiscal Cartasegna


política

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Cambiemos) advirtió que "las agresiones y amenazas sufridas por el fiscal platense Fernando Cartasegna, de destacada actuación en la lucha contra las mafias vinculadas con la trata de personas y la prostitución, contituyen un hecho gravisimo y una preocupante provocacion al conjunto de la sociedad".

''Los argentinos debemos recuperar la tranquilidad y para eso debemos terminar con las mafias que desde distintas formas de accionar delictivo, y como consecuencia de inaccion de gobiernos anteriores y de determinados sectores de la justicia, han aumentado su poder hasta convertirse en grupos que impiden la seguridad de nuestro pais'', señaló Bazze.

Para el diputado radical ''el desafio es de todos, por lo que debemos respaldar con decisión todo accionar orientado a revertir esta gravisima situación''.

"No me hago el valiente, pero no tengo miedo, son unos tarados. No son profesionales, se creen que uno es muy fácil, pero no han seguido mi carrera. Trabajé contra los barrabravas", sostuvo Cartasegna en declaraciones radiales.

El fiscal señaló que fue atacado en la mañana del sábado, cerca de las 6:30, cuando regresaba de un operativo y dos hombres y una mujer lo abordaron al bajar de su automóvil, en el centro de La Plata.