jueves, 25 de mayo de 2017

El presidente del Tenis argentino es elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana


deportes

Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, fue elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Tenis, en el congreso que se celebró el pasado fin de semana en Asunción, Paraguay, y contó con la presencia de David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis; Persio Maldonado, presidente de la Confederación de Tenis de América Central y el Caribe, y Luca Santilli, director de Desarrollo de la ITF.

Camilo Pérez López Moreira, de Paraguay, fue reelegido como presidente de la COSAT de forma unánime, así como también los fueron lo otros tres miembros del Comité de Dirección. En la inmediata primera reunión de este consejo se determinaron los cargos, que ejercerán hasta 2021: Cervone, vicepresidente; Edmundo Rodríguez, de Bolivia, tesorero, y Rubén Marturet, de Uruguay, secretario.

Cervone señalò que: “Es un privilegio para mi ocupar un cargo de semejante responsabilidad en el desarrollo tenis de la región. Lo asumiré con el mismo compromiso que lo hago en la Asociación Argentina. Este nombramiento responde a la gestión que llevamos adelante en nuestro país, desde lo deportivo y desde lo institucional, y la respalda. También es consecuencia de importancia de la Argentina el tenis sudamericano y su constante aporte al desarrollo y posicionamiento de nuestro querido deporte en la región”.