sábado, 6 de mayo de 2017

Reebok presenta FLOATRIDE


tendencias

Lo nuevo de Reebok
Reebok, marca global en innovación y manufactura para running y fitness, presenta las nuevas FLOATRIDE RUN, el calzado de larga

Tras un largo tiempo de investigación y desarrollo, la marca presenta este nuevo producto que ofrece un nivel de confort y rendimiento nunca antes visto, gracias a la tecnología exclusiva e innovadora de espuma Floatride. 

La empresa selaña que con Reebok Floatride los corredores podrán flotar a lo largo de toda su carrera. La espuma Floatride de Reebok está diseñada con gran precisión y provee una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, la cual brinda suavidad y capacidad de respuesta para asegurar que los amantes del running experimenten un alto grado de confort mientras empujan los límites de su rendimiento. El lanzamiento de la espuma Floatride evidencia un gran paso técnico para Reebok Running. Esta tecnología ha superado incontables horas de pruebas en una categoría demandante, en la cual los corredores buscan un balance dinámico entre estilo, desempeño, comodidad y rendimiento.

Luciendo una silueta única, las Reebok FLOATRIDE RUN presentan una parte superior de Ultraknit que brinda gran soporte y flexibilidad, fusionando estilo con nuevas y dinámicas tecnologías.

Scott Daley, Gerente General de Running en Reebok comentó: “FLOATRIDE representa la reintroducción de Reebok para corredores serios por todo el mundo. Mucho ha sido invertido en la investigación detrás de los componentes técnicos del calzado y estamos muy contentos con los resultados. Invitamos a toda la comunidad de corredores a experimentar FLOATRIDE y a compartir sus comentarios sobre su desempeño”.

Las FLOATRIDE RUN incorporan diversas características claves que satisfacen las exigentes demandas de los corredores especializados y de distancia:

Espuma Floatride: Tiene una estructura de células consistente que permite una mezcla perfecta entre amortiguación y respuesta del calzado

Capellada Ultraknit: Sin costuras, diseñada para proveer comodidad y adaptarse al pie brindando soporte, flexibilidad y transpiración 3. Soporte Perimetral de EVA: Espuma de soporte en los bordes mantienen balanceado el pie durante todo el recorrido

“Con la mayoría de los otros zapatos, los corredores deben decidir entre incrementar suavidad y perder respuesta o viceversa. Nosotros creemos que las FLOATRIDE RUN ofrecen ‘amortiguación sin sacrificios’, lo mejor de ambos mundos gracias a la espuma FLOATRIDE. Correr también es una parte crucial de nuestra filosofía de marca Be More Human, el camino por el cual nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos, mental, física y socialmente. Creemos que las FLOATRIDE RUN marcan el último y emocionante paso hacia adelante en nuestro esfuerzo por ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas”, agregó ScottDaley.