viernes, 19 de mayo de 2017

Se realizarà una conferencia sobre crianza de mellizos


cartelera

El miércoles 24 de mayo se llevará a cabo la Conferencia “¿Cómo favorecer la construcción de la individualidad en la crianza de mellizos?”. El encuentro está destinado a profesionales de la salud y se realizará en la Fundación Aigle.

La Fundación Aigle invita a participar de la Conferencia ¿Cómo favorecer la construcción de la individualidad en la crianza de mellizos?, que será dictado por la especialista Joan Friedman, PHD, autora del libro “Emotionally Healthy Kids”. Friedman es una reconocida psicoterapeuta estadounidense especializada en crianza múltiple y ha realizado numerosas investigaciones sobre al respecto.

En esta ocasión, Friedman brindará una conferencia aportando importantes herramientas a profesionales de la salud sobre cómo guiar a familias múltiples en el desarrollo de la individualidad durante los distintos momentos del desarrollo en mellizos, gemelos y trillizos, entre otros temas. Los asistentes tendrán un espacio de intercambio y preguntas para esclarecer todas sus dudas con la especialista.

La Conferencia será el miércoles 24 de mayo a las 18:00. en Fundación Aiglé, Virrey Olaguer y Feliú 2725, Capital Federal. Para informes e inscripción comunicarse al tel. 4781-3897 / 4784-3563, al mail docencia@aigle.org.ar