sábado, 13 de mayo de 2017

Macri comenzó su gira por Asia


internacional

El presidente Mauricio Macri llegó este viernes a Dubái para reunirse el sábado con el Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, y mantener un encuentro con empresarios y representantes de cámaras locales.

El Jefe de Estado realizará la actividad acompañado por una comitiva que integran gobernadores, ministros, funcionarios y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. A las 10:00 (3 horas de la Argentina), en el Salón Royale del Palace Dowtown, el presidente Macri y la delegación argentina se reunirán con CEOs de empresas y representantes de cámaras de ese país. Participará el ministro Asistente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos Económicos y de Comercio de EAU, Mohammed Sharaf.

En tanto que a las 18, Macri será recibido por el Vicepresidente y Primer Ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, en el Palacio Zaabeel. Por la noche, el Presidente, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la comitiva continuarán viaje a para realizar una Visita de Estado a China. Presidencia