martes, 9 de mayo de 2017

HBO lanza su nueva producción


medios

HBO anuncia el estreno exclusivo de su nueva producción original, El Jardín de Bronce, basada en la exitosa novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich. La serie dramática estrenará el próximo domingo 25 de junio a las 21:00 en América Latina.

El Jardín de Bronce, realizada íntegramente en Argentina, reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país. El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, y Alan Sabbagh, entre otros. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

La trama de El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

Esta gran producción de HBO se destaca no sólo por lo atrapante de su guión y su elenco estelar sino también por la alta calidad de su realización en 4K y su particular retrato de diversos lugares de Buenos Aires, convirtiendo a cada escenario en un protagonista más de la historia. La serie contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Con El Jardín de Bronce, HBO Latin America reitera su compromiso de promover e impulsar la creación de contenido original en América Latina. Desde 2004, HBO Latin America ha producido múltiples series, documentales y programas especiales en la región, incluyendo Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Estas series se han distinguido por su originalidad, audacia, calidad de producción y la inversión en nuevo talento.

Todas las producciones de HBO Latin America Originals se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma digital de entretenimiento cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo las series más populares de HBO. HBO GO está disponible exclusivamente para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar de las películas favoritas de HBO GO en la pantalla de su televisor.