lunes, 22 de mayo de 2017

PIER en el Auditorio Sur


espectáculos

Después de mucho tiempo El Ritual de los Pibes Atentos vuelve a Temperley! 

El próximo 9 de Junio, PIER plasmará en Auditorio Sur un ritual extraordinario para todos sus fanáticos del sur del Conurbano Bonaerense. Anticipadas en tuentrada.com y locales adheridos.

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, PIER grabó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004, “Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, y “Brindaremos” en 2014, que es el álbum que PIER se encuentra presentando en la actualidad.

En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.

Los shows de PIER se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en shows propios o participaciones en los festivales mas importantes.

PIER es una banda poderosa, su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras…

Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

Porque es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas.

Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.