viernes, 26 de mayo de 2017

La acción se vive diferente con la nueva cámara deportiva XTR4 de AVH


tendencias

AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, lanza al mercado argentino la más reciente incorporación a su cartera de cámaras deportivas de excelente calidad y rendimiento. Se trata de la AVH Live XTR4, que incluye los accesorios y un control remoto para mayor independencia.

Si estás planificando un viaje en familia para las vacaciones de invierno, salir de camping el fin de semana o simplemente registrar los momentos únicos de tu vida, necesitas un equipo completo y accesible. Para poder tener un buen registro de todos esos momentos, la nueva cámara de AVH es el aliado perfecto.

AVH Live XTR4 cuenta con el tamaño justo y práctico para grabar actividades deportivas extremas o salidas familiares. Al igual que sus antecesoras, la AVH Live XTR4 incluye la carcasa resistente al agua, diferentes soportes, precintos, correas, clips y stickers, para sujetar el dispositivo a cascos, tablas, bicicletas, motos, cinturones, guitarras, brazos y piernas.

Otro dato importante es que a través de su pantalla LCD de 2” permite visualizar fotos en alta calidad de 2MP a 16MP y reproducir videos en Ultra HD 4K grabados con la lente gran angular de 170° A+HD del equipo.

La nueva AVH Live XTR4, por su relación costo-beneficio, ofrece la más completa experiencia, con lo último en calidad de imagen más la multifuncionalidad de los accesorios que incluye. El dispositivo se encontrará disponible a partir del mes de julio en los principales retailers e hipermercados del país a AR$3.999.-

AVH es una empresa argentina de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento. Creada en 1984, la compañía supo ser un gran referente del Home Video, enfocando su tarea en la distribución de películas de importantes sellos internacionales, y de numerosas distribuidoras y productoras independientes. Hoy, AVH ha consolidado sus nuevas unidades de negocios, que incluyen la distribución de videojuegos, productos de tecnología de marca propia y tecnología para otras importantes marcas internacionales. Para más información: www.avh.com.ar