lunes, 15 de mayo de 2017

SanCor Salud sigue sumando nuevos Centro de Atención ahora en Tucumán


empresas

SanCor Salud, uno de los principales grupos de medicina privada del país, se extiende cada vez más sumando nuevos Centros de Atención Regional. En esta oportunidad inauguró un moderno edificio de atención al paciente en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán.

Siguiendo su objetivo de estar cada día más cerca de las familias y poniendo foco en la calidad de sus servicios para responder a los más de 420.000 argentinos asociados, SanCor Salud llega a la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, con un nuevo Centro de Atención Regional especialmente diseñado para la atención personalizada de cada paciente y con el mejor asesoramiento.

Ubicado en Av. Aconquija 1313, el nuevo Centro de Atención Regional de Yerba Buena es un espacio moderno y confortable que se suma al de Concepción -inaugurado el año pasado- y al de San Miguel de Tucumán, en el que actualmente se realizan tareas de reacondicionamiento para sumar funcionalidad a un espacio de mucha actividad para toda la comunidad. Asimismo, dentro de las metas y proyectos definidos por SanCor Salud para este 2017, se destacan brindar su servicio a más de 450.000 personas, tener presencia activa en todo el país y, principalmente, trabajar comprometidamente en la calidad del servicio, para seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas argentinas. De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los principales actores que forman parte de su presente, siempre cuidando de la salud de las familias argentinas y pensando en el bienestar de las futuras generaciones.

Acerca de SanCor Salud Con una trayectoria de más de 40 años SanCor Salud, brinda un serio y consolidado respaldo a más de 300 mil asociados, que acceden en todo el país a su Servicio de Salud en todo el país a través de 55 Centros de Atención y alrededor de 400 Puntos de Atención. Cuenta también con una importante red de más de 100 mil prestadores, que incluye profesionales independientes de renombre y las principales Entidades Sanatoriales del país.