lunes, 29 de mayo de 2017

Seminario sobre “Nuevas tendencias en Marketing Digital”


cartelera

Este miércoles 31 de mayo la Di Tella Marketing Club junto a Interact, brindarán un seminario abierto y gratuito destinado a emprendedores, profesionales y estudiantes sobre la promoción de contenidos en el entorno digital. La misma se llevará a cabo en el Campus Alcorta, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del seminario es brindar una capacitación sobre cómo potenciar a las redes sociales como medios de transmisión, captación y penetración de mensajes. Se trata de una oportunidad única para conocer las claves de la comunicación en la era digital, las nuevas herramientas que están reemplazando a las campañas tradicionales y por qué son tan importantes para la comunicación actual. Algunos de los interrogantes a abordar serán: ¿Cómo se adaptan las agencias y las marcas a estos cambios? ¿Qué estrategias son más recomendables? ¿Cómo medir los resultados?

La disertación estará a cargo de los expertos digitales: Darío Laufer, Valeria De Nicoló y Cristian Guimpel y estará dirigida a emprendedores, profesionales de marketing y publicidad, estudiantes de comunicación, periodismo y administración de empresas. La participación requiere Inscripción on-line previa.

Sobre los disertantes: 
Darío Laufer es Licenciado en Ciencias  de  la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Director General de Be Influencers, una agencia que amplifica campañas creativas. Desarrolló su carrera profesional como periodista de economía y negocios y luego como publicitario. Ganó el IX Premio Eset al periodismo, fue finalista del Premio anual de Deutsche Welle. 

Valeria De Nicoló es Licenciada en Comunicación Periodística de la UCA. Actualmente se desempeña como Supervisora de Redes Sociales en Turner Argentina, donde tiene a su cargo señales como TNT, Warner Channel, TNT Series entre otras. 

Cristian Guimpel es Licenciado en Marketing de la Universidad de Morón con postgrado en Marketing Integrado de la UB. Es fundador y Director de Youknow Digital, agencia de medios interactivos especializada en estrategias de SEM, SEO, Social Media, Mobile Marketing, Interactive Media Buying, Content Media Partner, and Community Management.